En las últimas horas uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, haciendo uso de las capacidades de rastreo de la canina “REX”, lograron hallar una importante cantidad de marihuana camuflada en diferentes encomiendas durante dos inspecciones realizadas.

La primera acción la desarrollaron en la vía Alterna, Magdalena -Santa Marta- aun vehículo tipo camión afiliado a una empresa de encomiendas en el kilómetro 3 con dirección a Gaira sector Bureche, con el fin de verificar su carga. Inmediatamente, “REX” con sus capacidades de rastreo verifica la carga del vehículo, al interior del mismo una caja de cartón con cuatro paquetes rectangulares que contenían en su interior 3.200 gramos de marihuana.

Lea también: VIDEO: Se presentó un fuerte incendio en el barrio La Cruz, en la comuna 3 de Medellín

La segunda acción la desarrollaron en el mismo sector, verificando camión en su interior hallaron una caja de cartón que contenía 12 paquetes rectangulares los cuales con 15.800 gramos de marihuana debidamente embalados.

Finalmente, los uniformados del Grupo de Carabineros lograron incautar un total de 19.000 gramos de marihuana equivalentes a 19 kilos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que realice la disposición final del estupefaciente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio