En las últimas horas agentes de la Policía lograron la captura de un sujeto de 44 años de edad, que transportaba base de coca, oculta entre yucas y verduras.

El hecho ocurrió sobre la vía Junín – Túquerres, casco urbano del municipio de Mallama – Piedrancha – Nariño, , mediante labores de registro a personas y vehículos, uniformados lograron la captura de un ciudadano quien se transportaba como pasajero en un vehículo intermunicipal de servicio público, al momento de registrar el vehículo se logra observar una lona de color blanco, la cual en su interior contenía yucas y verduras, pero los uniformados observaron que algunos de esos tubérculos, eran muy particulares y no cumplían con las características físicas normales.

Lea también: Los cogieron en El Escobero con más de 361 mil gramos de marihuana

A estos elementos, se les realizó una incisión encontrando en su interior, una sustancia rocosa de color beige que por sus características físicas y de olor se asemeja a la base de coca, siendo sometidos a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada para drogas (PIPH), arrojando un resultado positivo, los elementos tenían un peso de 6.200 gramos, avaluados en $12.000.000.

El capturado y sustancia estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local de Túquerres.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio