Revocatoria contra Quintero retrocede varios pasos, tras no tener secretario de salud ad hoc

Revocatoria

Un nuevo traspié sufre la revocatoria contra Daniel Quintero impulsada por un sector ciudadano y político de Medellín, luego de que un funcionario abandonara su puesto.

Según se pudo conocer, el que fue secretario de Salud Ad Hoc, Leopoldo Giraldo, declinó a la oferta del viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, de acompañarlo en la tarea de revisar las medidas de bioseguridad durante la revocatoria.

Por medio de una carta, el funcionario indicó: «debido a situaciones y compromisos personales me permito declinar este nombramiento, sin antes agradecer nuevamente la confianza depositada», dijo en la misiva.

Lea también
¡Cayó alias 'El Político'!, presunto cabecilla de la subestructura Pacífico del 'Clan del Golfo'

Le puede interesar: Hidroituango ya alcanzó el avance de la obra que tenía antes de la contingencia

Sin el secretario, revocatoria pierde varios pasos

Días atrás, un juzgado ordenó detener la recolección de firmas en pro de la revocatoria hasta que no se posesionara el alcalde ad hoc, que ya lo hizo, y hasta que hubiese un secretario de salud bajo la misma figura, para que vigilara las medidas de bioseguridad.

Tras nombrar a Giraldo, se esperaba que iniciara la recolección, pero ahora, tras no aceptar el cargo, el viceministro deberá buscar un reemplazo para que el juez pueda activar nuevamente la búsqueda de firmas.

Lea también
Medellín arranca la construcción de Gran Comienzo, estrategia para mejorar la atención a los niños

carta revocatoria daniel quintero

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram