Reviven "historia fallido secuestro ELN" hermano de Jackson
Reviven "historia fallido secuestro ELN" hermano de Jackson por lo sucedido a Luis Díaz.

Reviven «historia fallido secuestro ELN» hermano de Jackson en Colombia y la salvada que se pegó al confundirlos con otra identidad.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Ante lo que viene sufriendo Luis Díaz con el secuestro de su padre ante el ELN. Medios internacionales, recordaron el fallido secuestro en Colombia del mismo grupo guerrillero que casi se llevan a Randy Jackson hermano de Michael Jackson. Por si no lo sabían una colombiana hace parte de la familia del cantante. Fue en 1993, cuando Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, que está en boca del mundo retuvo a Randall Jackson, el hermano del famoso cantante, durante ocho horas en el departamento de Saravena, Arauca. Para suerte de Jackson, este mintió para salvarse aduciendo que era «un pastor en misión religiosa«. Recordemos que en la Familia del Rey del Pop, sus sobrinos colombianos son parte de su historia. Alejandra Martínez es la colombiana casada con Randy que por este vínculo viajaba frecuente al Chocó y otros lugares del país. Ante lo de Luis Díaz varias celebridades están en alerta ya que el grupo armado ELN, busca fondos sin importar quienes son sus secuestrados o familiares.

THE JACKSONS 5

Lee más noticias de entretenimiento.

El Dato: Fueron varios los intentos para que «el Tío Michael«, viniera a Colombia, incluso con la cancelación de su presentación en Venezuela, sería la fecha que se iba a traer a Colombia. Pero ante este secuestro Alejandra y sus hijos, no volvieron a Colombia. Randy ante una sugerencia de la Embajada de Estados Unidos hizo lo mismo. Martha Isabel Bolaños, la popuchurra supo de esta historia de fuente directa del fallecido Michael Jackson.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio