Daniel Coronell. Foto: Instagram @danielcoronell.

Daniel Coronell. Foto: Instagram @danielcoronell.

Después de toda la polémica por la salida de Daniel Coronell como columnista de Revista Semana, la casa editorial anunció que el periodista vuelve a hacer parte de sus columnas de opinión.

Así lo anunció la revista Semana en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un enlace que lleva a conocer la explicación del porqué aceptan de nuevo las letras de Coronel y a qué acuerdo llegaron las partes para que esto se hiciera realidad.

En el texto se lee que la presidenta del Grupo Semana, María López, el director de Revista Semana, Alejandro Santos, y Daniel «acordaron el regreso de la columna, que continuará con total independencia, en las páginas de la revista. Los accionistas reiteraron su respeto por la autonomía editorial del director», todo en una reunión que se llevó a cabo en Miami.

Esto se da después de una salida traumática de Coronel de la que sería la revista sobre política más importante del país, todo por una columna en la que el periodista recriminaba a la misma publicación por no publicar una investigación sobre los supuestos «nuevos falsos positivos» que se estarían presentando y que sí publicó el diario estadounidense The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi última columna para Semana. Gracias a todos.

Una publicación compartida de Daniel Coronell (@danielcoronell) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio