Foto tomada de @ruki_bazuki_official

Kirill Tereshin, conocido popularmente como el «Popeye humano ruso», sufrió una tremenda lesión en los brazos. A través de su cuenta de Instagram, el hombre mostró que le tocó retirarse de una pelea de artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) luego que los músculos de sus brazos reventaran.

Con un video evidenció que uno de los brazos se ‘reventaron’ durante uno de sus combates.

“Reventé mis músculos durante el combate… este es mi final”, comentó el ruso de 25 años de acuerdo a la revista Men’s Health. En el video, el deportista mostró el estado de su brazo izquierdo luego de que los músculos ‘estallaron’ a la mitad de la pelea.

Medios deportivos han asegurado que el ruso sintió un dolor muy intenso que alertó de inmediato su estado de salud. La pelea se detuvo y se pudo apreciar una mancha roja que se extendía por el brazo izquierdo.

El joven ha sido noticia por haberse inyectado aceite en sus extremidades superiores, el hombre quiso cambar su aspecto físico inyectarse aceite en sus brazos para hacerlos crecer de forma desproporcionada, alterando totalmente su apariencia natural.

Kirill Tereshin, de hecho, se sometió en dos ocasiones a cirugías para extirpar músculo y piel muerta. Los doctores le advirtieron que incluso podría perder los brazos.

Al “Popeye humano” se le reventó uno de sus brazos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio