Explican por qué los videos reventando espinillas son tan populares

Explican por qué los videos reventando espinillas son tan populares
Foto referencia tomada e Internet

En las redes sociales, han aumentado las publicaciones sobre personas que se extraen los granos o espinillas, lo sorprendente es que rápidamente se viralizan.

La extracción de puntos negros o espinillas, han logrado captar la atención de miles de cibernautas que se además de ver los videos que mucha veces se tornan repugnantes, opinan y hasta cuentan sus experiencias cuando han vivido una misma situación.

«Me va a salir uno igual por andar viendo estos videos», «eso no era una espinilla, eso era un tumor», «¿Soy la única que le gusta el video y se relaja?», son algunos de los comentarios de algunos cibernautas en videos que circulan en las redes.

Lea también
Selena Gómez será productora de un documental sobre un exabogado de un cartel mexicano

Ante este «placer» al ver este tipo de contenidos, se refirió el el filósofo Daniel Kelly, autor del libro sobre el significado moral del asco, dijo en el programa Health Check del medio BBC, dijo que, «podría decirse que se siente el voltaje de adrenalina de estar en una montaña rusa, sabiendo que no estás viviendo una situación de peligro real».

@concienciamoney3

Responder a @geremy_king01 #yonotengojefe #concienciamoney #abceso #drenaje #oreja #asmr #granos #granosyespinillas #espinilla #puntos

♬ Yo No Tengo Jefe Conciencia Money – Conciencia Money

@granossatisfactorios.com

primera parte #granos #espinillas #satisfactorio #fypシ゚viral

♬ sonido original – GRANOSATISFACTORIOS

Le podría interesar:

Para leer sobre otros contenidos virales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram