Luego de la pelea entre los porteros Santiago Rojas y Álvaro Montero de Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente, se reveló la sanción que les impondrán.
Sin mayores explicaciones, la Dimayor indicó que Rojas y Montero tendrán que pagar una multa de 650 mil pesos y estarán por fuera de las canchas tres fechas.
Sin embargo, la sanción es apelable, por lo que muchos consideran que terminarán pagando solo dos fechas.
Por ahora, frente al Cali y a Águilas Doradas, los dos guardametas ya empezaron a cumplir con la suspensión producto de la tarjeta roja directa que ambos vieron en el juego de la sexta fecha.
Ambos porteros se pierden partidos claves. Por los lados de Atlético Nacional, además del juego contra el Cali, Rojas se pierde el juego contra Jaguares y La Equidad.
Por los lados de Millonarios, Montero, además del juego contra Águilas, se pierde el juego contra Patriotas y Once Caldas.
Para la Comisión de disciplina, se trató de una conducta violenta, por lo que determinaron que no fuera el mínimo de dos fechas sino tres partidos.
El hecho se produjo en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot por la sexta fecha.
En medio de los reclamos de varios jugadores por una fuerte entrada, ambos porteros se arrimaron a ‘defender’ sus intereses.
En medio de la situación, Montero empujó al ‘Kili’ y este le respondió. Ambos lo hicieron con mucha fuerza y por ello el árbitro decidió expulsarlos a los dos.
Más noticias de Atlético Nacional