Luego de que se conocieran dos casos más de homicidios en Medellín, las autoridades hablaron sobre ambos casos y confirmaron que se trata de dos hombres, uno de ellos asesinado en Buenos Aires, mientras que el otro ocurrió en Robledo.

Sobre el primer caso, el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Ómar Rodríguez, confirmó que la policía encontró esta mañana el cuerpo sin vida en zona boscosa de Buenos Aires, al parecer, porque fue llevado hasta allí para perpetrar el homicidio.

Por su parte, sobre el segundo caso, confirmó que fue un hombre el cual se percató de que dos personas lo venían siguiendo cuando salió de su casa, sin embargo, no pudo hacer mucho para salvar su vida, pues los sicarios lo alcanzaron y le propinaron varios disparos. Este caso ocurrió en Robledo, pero la información que entrega el coronel dicta que es en Castilla, debido a que esa es la jurisdicción policial que atendió el caso.

En ambos casos, las autoridades investigan los móviles del hecho para determinar si corresponden a conflictos personales o tienen que ver con casos de guerras entre combos delincuenciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio