
Brittany Zamora
Brittany Zamora, es una mujer que trabajaba como maestra en el estado de Arizona y fue detenida al comprobarse que sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de tan solo 13 años.
Al ser conducida a las audiencias se fueron conociendo más detalles sobre las maneras, casi pornográficas, que usó para seducir al adolescente.
Y es que la maestra de 28 años, que trabajaba en la escuela primaria Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, propició hasta en un par de ocasiones, ella y el estudiante de sexto grado se tocaran en el salón de clase mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector. Así lo informaron registros recién obtenidos que incluyeron entrevistas policiales y videos.
La conducta de la maestra fue más allá, el joven le dijo a la policía que en una ocasión ella le tocó los genitales mientras fingía buscar algo en su escritorio. Los demás estudiantes estaban a poca distancia de ambos, pero aún así la maestra no tuvo reparo en tocar al adolescente.
También reveló que mientras estaba en clase le mandaba notas y cartas “de amor” a su profesora. El Departamento de la Policía de Goodyear difundió la foto de uno de los escritos: “¡Eres muy sexy!”, decía el papelito.
Entre los dos también hubo intercambios de fotografías íntimas y el joven dijo ante la corte que la relación evolucionó a tal grado que en un punto ambos se decían “Te amo”.
“Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas”, declaró el adolescente.
A pesar de que la maestra le pidió que mantuvieran las cosas en secreto, el estudiante le dijo a uno de sus compañeros de clase lo que ocurría.
No mucho tiempo después los dos alumnos se quedaron después de las clases para prepararse para un supuesto “concurso de talentos”. Lo que en realidad sucedió escandalizó a todos los involucrados en el caso.
La maestra y el alumno comenzaron a tener relaciones sexuales mientras el otro estudiante los observaba. “Lo estaban haciendo”, le dijo el amigo a la policía. “Fue muy incómodo”.
Actualmente, la maestra Zamora está presa en una cárcel del condado de Maricopa, con una fianza de 250.000 dólares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios