
Actress Angelina Jolie and actor Brad Pitt
Tras 10 años de estar juntos y tener 6 hijos juntos, la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie acabó el pasado 15 de septiembre de 2016.
El motivo que le entregaron al mundo fue “diferencias irreconciliables” y Pitt en ese entonces le dijo a People que se sentía triste por la separación, pero ya hoy, se conoció la verdadera razón.
La pareja dejó de ser una de las más estables de Hollywood y se convirtió en el titular de medios mundiales por su divorcio, discordias y custodia de los hijos.
Ahora, una fuente cercana compartió detalles a la revista Us Weekly.
Según dijo esa persona, Brad Pitt no estaba convencido en adoptar a un niño de 3 años, que tampoco hablaba inglés, diciendo también que Jolie estaba en la espera de su primera hija biológica Shiloh, asegurando que la bebé la necesitaría.
Asó que, hace poco, Jolie le contó a Pax que el actor no quería adoptarlo, lo que aumentó la tensión entre los actores.
A pesar de esto, la ley determinó que la custodia sería compartida, pues la mujer quería tenerla completamente.
Esta persona también dijo que la relación entre los famosos no era muy buena, como lo hacían ver ante el ojo público.
Tanto así, que Brad no tiene una buena relación con Shiloh y con Zahara, pero está trabajando con especialistas para mejorar.
Lo que sí es verdad, es que los dos papás mostraron irregularidades en cuanto a la crianza de los chicos, pues los trabajadores sociales dijeron que Pitt tiene conductas agresivas y reacciona con rabia frente a los problemas.
Ahora, Angelina está siendo considerada “excesivamente permisiva”, lo que es un factor que provoca inestabilidad familiar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios