in

Conexión con narcotraficantes y estafas: Revelan más datos sobre la muerte de Maito Leal

Maito Leal

La muerte del estilista Mauricio Leal, más conocido como Maito Leal, ha conmocionado el mundo de la farándula nacional y ahora se han revelado más detalles sobre su muerte, sus negocios y sus vínculos.
Mauricio Lean fue hallado sin vida en su casa en las afueras de Bogotá, en extrañas circunstancias con el cuerpo de su madre también.

Maito era el estilista preferido de algunas celebridades como Carolina Cruz, Fanny Lú, Andrea Serna y entre ellas estuvo la esposa de Juan Miguel Rodríguez Arbeláez, hijo de Miguel Rodríguez Orejuela.

En el año 2006, Maito se asoció con la modelo y crearon una empresa llamada Incommerce S.A. y sin saberlo, la empresa estaba vinculada a la familia del Cartel de Cali y así la empresa, la esposa de Rodríguez Arbeláez y Mauricio Leal terminaron metidos en la Lista Clinton.

Lea también
¡Arroz con huevo! Destapó la 'coca' en el avión e hizo estallar las redes sociales

Este percance pareció no haber afectado la carrera del estilista, pues su nombre en el país seguía atrayendo cada vez más personas a su salón de belleza.

Maito Leal tuvo que esperar aproximadamente ocho años para ser desvinculado de la lista Clinton.

José Rivera, el manager de Maito, contó que el estilista había pasado en su vida por dos grandes traiciones, pero que antes de morir se encontraba feliz, pues tenía planeado abrir otra sala de belleza en la capital.

«Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá. El tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días, la verdad es algo que no puedo comprender», indicó Rivera a Semana.

Lea también
"¿Creen que soy toxica?" 'Mari' Manotas habló sobre las calientes escenas que hizo Alejandro Riaño en la serie

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…