
Integrante de la familia a bordo de un Lamborghini.
El Tiempo, periódico nacional, sacó a la luz pública unos audios comprometedores en los que el padre de Jenny Ambuila, Omar Ambuila, jefe de carga del puerto de Buenaventura, habla con su esposa, y allí le decía tanto a ella como a su hija que no mostrara todo lo que tenía “porque le tenían envidia”.
En repetidas ocasiones se puede escuchar como el hombre y su esposa le repiten a la hija que pusiera sus redes sociales privadas, porque entre otras cosas, Omar ya sabía que estaba siendo investigado y que eso evidentemente lo iba a perjudicar: “Desde hace rato le estoy diciendo, ponga sus cosas privadas, ese Instagram, ese Facebook y todo eso… Mostró todo lo que ella tiene ahí y aquí me están diciendo que hay una investigación”, afirmó el hombre de la DIAN.
Además, en otra de las grabaciones, fue tanta la ira del hombre implicado que aseguró no le seguiría ayudando a su hija: “Lo primero que aparece es ese carro, ¡nooo, mejor dicho!. De ahora en adelante ella verá cómo hace, yo no lo voy a ayudar para nada”.
Estos audios dan a entender que el caso detonó con las publicaciones que su hija realizó, y de allí, surgieron los interrogantes de cómo podía darse esos lujos con el salario de un funcionario de la DIAN, que no superaba los seis millones de pesos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios