Prácticamente desde que inició la audiencia en contra del presunto asesino de Valentina Trespalacios, una mujer que tenía relación con la víctima ha sido quien ha revelado algunos detalles importantes que han ayudado en el caso. 

Su nombre es Silvana Núñez, y era una colega y muy intima amiga de la DJ Valentina, quienes se conocieron gracias a sus gustos de todo lo relacionado con la música electrónica. 

Con esta joven Valentina compartía varios secretos y era una de las pocos testigos de la relación e historia que tenía con el estadounidense John Poulos. 

Silvana, es parte de los testigos claves que tiene la fiscalía en la investigación sobre el feminicidio de Valentina, y entre las cosas reveladas esta mujer ha dado a conocer que su amiga recibía dinero para sus gastos semanales por parte de Poulos y que incluso él fue quien le pagó la cirugía estética que hacía poco se había realizado. 

Además, Núñez indicó que John Poulos sufría bastantes ataques de celos y que su amiga mantenía una relación con otro hombre a la vez. 

“Ella tenía una relación con Santiago que empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados y Valentina no quería dejarlo, pero él sabía que ella tenía novio. Ellos se veían casi todos los días y yo sí le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones” Confesó Silvana

Como esto, también confesó que la visita del estadounidense a Colombia se debía a las intenciones que él mantenía de casarse con su amiga.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio