revelacion
Foto tomada del video/TikTok

Uno de los eventos a los que más recurren durante los últimos años las personas que están a punto de convertirse en padres son las fiestas de revelación de género, donde familia y amigos pueden conocer por primera vez si será una niña o un niño el nuevo integrante.

En diferentes ocasiones en estas fiestas no todo ha salido bien, y en TikTok se han hecho virales algunos de esos momentos en los que, ya sea porque el género del bebé no es lo que esperaba el papá o por algún problema entre los asistentes.

También le puede interesar…

Fue mientras la pareja se encontraba frente a su familia para poder revelar el género del bebé en camino cuando sucedió el momento, pues, a pesar de que no fue una revelación como se acostumbra, con globos, o fuegos artificiales, estos futuros padres, decidieron hacerlo con un extintor.

El gran error que tuvieron en la revelación del sexo de su bebé.

Lo que esperaban todos los asistentes es que, tras un conteo regresivo, el humo del extintor hacía lo propio, sin embargo, ambos padres se quedaron paralizados al ver que todo fue diferente.

De acuerdo con lo que se observa el video el color del humo salió en tonos rosas, cuando se tenía previsto que fuera color azul, por lo que los padres al ver esta situación se quedaron sorprendidos.

Esta situación también causó incomodidad entre la familia, debido a que por lo general solamente una persona tiene el conocimiento del género del bebé, sin embargo, en esta ocasión, ambos padres sabían que llegaría a su vida un niño.

Para leer más noticias, clic aquí.

@daaannyc Its a boyyy💙💙 #2daparte #viral #tijuana #fy #fyp #revelaciondegenero ♬ sonido original – Daniela Castillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio