Foto cortesía Dimayor

Minuto30.com- De manera imperiosa la Dimayor y Acolfutpro buscan llegar a acuerdo sobre la fecha de terminación de la Liga Águila II-2017.

El presente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Perdomo y su homólogo dela Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se reúnen este miércoles en la tarde con Carlos González Puche y Luis Alberto García, voceros de Acolfutpro.

Por lo pronto, los jugadores se mantienen en su posición de que el campeonato deber terminar el 10 de diciembre, fecha que en inicio se había pactado para el cierre de la Liga y a partir de la cual los jugadores pretender disfrutar de su periodo de vacaciones.

Franco Armani y Aldo Leao Ramírez, en el caso de Atlético Nacional, reiteraron en las últimas horas que respaldan la posición que expuso días atrás el capitán del equipo, Alexís Henríquez.

Los ‘Verdolagas’ insistieron en que lo único que están pidiendo es que se les respeten sus derechos y reiteraron que la posición se mantiene firme sobre la fecha en la que deben finalizar las competencias.

Sin embargo,  la Dimayor por lo pronto parece hacer caso omiso del pedido de los futbolistas y tiene previsto que la Liga se extienda hasta el 20 del mes entrante.

Se espera que al final de la reunión se tengan algunos acercamientos en beneficio de las partes.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio