Resumen: El intento del Atlético Nacional de conectarse con la afición resulta contraproducente ya que la presencia de un director controvertido reaviva las tensiones. A pesar de la presencia de leyendas del club y del nuevo presidente, los fanáticos piden la destitución de Benjamín Romero, percibido como un seguidor de Millonarios y culpado por los problemas del equipo. La reunión, destinada a discutir el futuro del club, se ve ensombrecida por la presencia de Romero, lo que pone de relieve las profundas divisiones dentro de la afición del Atlético Nacional.
Atlético Nacional mostró, con orgullo, un encuentro con ‘hinchas’ de Atlético Nacional y la noticia, en vez de alegrar, revivió viejos dolores de los aficionados verdolagas.
De nada sirvió que en la foto apareciera el viejo querido de Francisco ‘Pacho’ Maturana, ni la de René Higuita, dos leyendas del ‘Rey de copas’.
Tampoco sirvió mucho la presencia del nuevo presidente del club Sebastián Arango Botero, todo por la presencia de un directivo verdolaga que se resiste a tomar el mismo camino que antiguos compañeros.
Se trata de Benjamín Romero, el mismo al que los hinchas señalan de ser seguidor de Millonarios y a quien culpan de las malas temporadas del verde paisa.
Viendo la foto de izquierda a derecha, muchos se ilusionaron, para nadie es un secreto que en el verde paisa se están sintiendo aires distintos.
Cuando el repaso de la foto casi llegaba al final, por el lado derecho, la sonrisa verdolaga se desdibujó y terminó convertida en rabia y frustración.
Desde hace varias temporadas, los aficionados vienen reclamando la salida de Benjamín Romero, mismo que acompañó la reunión y que le daño la noche a más de un verdolaga.
Muchos aseguran en las redes sociales, la mejor vitrina que tienen para expresarse, que la salida del vicepresidente de Atlético Nacional generaría más compras de abonos que la contratación del mismísimo Mbappé o Vinícius.
El resumen de la reunión aún no se ha hecho oficial, pero a juzgar por las reacciones de los aficionados, al encuentro faltaron muchos y sobraron otros.
La ruta del verde paisa por acercarse a los suyos intenta tomar camino, pero aún hay piedras en la carretera que no dejan avanzar el vehículo a la velocidad que todos quisieran.
La reunión, de acuerdo con lo revelado por Atlético Nacional fue para “hablar de lo que viene para el club más grande de Colombia”.
Más noticias de Atlético Nacional