Venteros Plazoleta Buenos Aires
A la izquierda, imagen de la Plazoleta Gastronómica de Buenos Aires (tomada de la Alcaldía); a la izquierda como se encuentra actualmente ese lugar (cortesía Personería).

La Personería de Medellín solicitó a la Administración Municipal que sean reubicados los venteros de la Plazoleta Gastronómica de Buenos Aires, debido a que el espacio donde están operando hay acumulación de basuras que han propiciado la presencia de roedores.

Al encontrarse en un espacio que no es adecuado, la salud de los venteros y de los clientes corre riesgo, teniendo en cuenta que se exponen los alimentos a una contaminación.

El Equipo de Convivencia Ciudadana de la Personería también identificó que hace falta una batería sanitaria para evitar que algunos habitantes realicen sus necesidades fisiológicas allí, lo que ha generado que se cierren los módulos de venteros y se disminuya la afluencia de los clientes y consumidores.

Por todo lo anterior los venteros han expresado que es necesario que los reubiquen en otro lugar pero en el mismo sector, respuesta que esperan desde comienzos de abril cuando la Personería elevó la solicitud a la Alcaldía.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio