Con alta afluencia de viajeros en las estaciones del sur, la línea A opera entre Niquía y La Estrella
Foto: Minuto 30

Minuto30.com .- La Línea A del Metro, sentido norte sur presenta retrasos en las frecuencias por lo que se recomienda salir con tiempo y tener paciencia.

El inconveniente que afecta la velocidad de los trenes se registra desde las 5:44 de la mañana en sentido Niquía-La Estrella, por lo que hay retraso en las frecuencias de la línea A.

Según informa el Metro a través de las redes, se están implementando estrategias operativas de regulación para mitigar el impacto.

Este inconveniente puede generar: Tiempos de parada de trenes más extensos en cada estación; Mayor afluencia de usuarios debido a la afectación en la frecuencia; y Regulación de ingreso en algunas estaciones para la seguridad de todos.

La empresa de trasnporte masivo apela a la «Cultura Metro» para que sus usuarios aporten a la solución con este tipo de actuaciones: Sigue las indicaciones que brinda personal Metro en sitio y a través de los altavoces; No bloquees el cierre de puertas de los trenes y permite que continúen su recorrido; Respeta a los demás, todos quieren llegar a su destino.

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio