“Quienes hablan de más están inmersos en mil vacíos que no han podido superar; obremos con empatía para ayudarlos a mejorar”. 

Finaliza un año extrañísimo para la población mundial y la economía global. Un enemigo invisible llegó para sacudir la armonía, el crecimiento económico, y la estabilidad social. Millones de muertes humanas, cientos de miles de empresas quebradas y familias en absoluta pobreza es lo que dejó la pandemia del Covid-19.

Situaciones duras y momentos difíciles padeció el conglomerado mundial, pues nadie, ni siquiera los profesionales más probos de la salud, estaban preparados para enfrentar al bicho.

Infortunadamente, un virus desconocido para todos hizo enormes estragos sin que hubiere formas efectivas para contenerlo, ni alternativas idóneas para erradicarlo, so pretexto la mediana esperanza de una vacuna que no sabemos qué tan efectiva será, ni que tanto llegará a la sociedad.

He allí el problema. No obstante la calamidad, la situación nos exige preservar el llamado universal que radica en conservar la esperanza, confiando de suyo que la ciencia podrá blindar a las personas de un enemigo despiadado.

Luego, esperamos en 2021 que las medidas económicas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio