Felipe Aguilar sería una de las contrataciones de Atlético Nacional de cara al segundo semestre de 2021.

Según informó el periodista Roberto Urrea, «el defensa Felipe Aguilar de nuevo regresa a casa».

El experimentado comunicador, precisó que «el futbolista llegará mañana a Medellín y comenzará trabajos con el verde desde este lunes».

El retorno de Aguilar sería el punto de partida para la repatriación de otros exverdolagas que en la actualidad militan en el exterior.

Lea también: Colombia lo intentó una o otra vez, pero Faríñez selló el empate

Felipe Aguilar, uno de los que repatriaría Nacional

Según información extraoficial, Nacional también realiza gestiones en pos del regreso de Dorlan Pabón y Alexander Mejía.

LDS, barra tradicional del equipo ‘Verdolaga’, lidera una campaña en la que pide la contratación del habilidoso futbolista, que en la actualidad milita en el Monterrey de México.

En cuanto a Mejía, recientemente expresó en Semana que no ha recibido ninguna oferta por parte de Atlético Nacional. Sin embargo, él ha manifestado abiertamente en varias oportunidades que quiere volver a vestirse y al parecer el club también quiere tenerlo de nuevo en sus filas.

Por lo pronto, todo indica que Felipe Aguilar sería la primera contratación del conjunto antioqueño bajo la era de Alejandro Restrepo, que desde el pasado miércoles 16 lidera los trabajos de pretemporada, que se desarrollan en la sede de Guarne.

La llegada del zaguero antioqueño concuerda con la intención del equipo de reforzarse en defensa para suplir la plaza que dejó Yerson Mosquera, cuyo paso la Liga Premier ya se confirmó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio