MasterChef en su segunda semana de emisión sigue ganando más seguidores y es que cómo no, si este programa genera diversión en sus espectadores y causa mucha intriga, pues así como desde casa están ansiosos sus participantes no pueden disimular los sentimientos y sensaciones que les provocan algunos retos.

Como gran ejemplo de lo mencionado en el capítulo de este martes, los participantes se llevaron tremenda sorpresa no tan agradable con la caja misteriosa.

Al abrir las cajas, los famosos se encontraron una cajita que en su interior tenía el ingrediente principal, que puso a llorar a más de uno, y no, no era la cebolla. Lloraron de sentimiento.

Un cuy listo para cocinar junto a algunos tubérculos, fueron los ingredientes con los que debían preparar un delicioso plato.

Sin embargo, aunque para muchos no fue una sorpresa muy agradable, ‘La Cata con Botas’, quien manifestó ser vegetariana, fue la persona de la cocina que más sufrió y sin aguantar las lágrimas no pudo disimular su dolor de ver un animalito así y tener que cocinarlo.

Zulma quien fue la compañera de reto de Cata lograron sacar su plato adelante, a pesar del trauma que les generó, y para fortuna de ellas el plato les gustó a los chefs.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio