Leal

En medio de toda la investigación que derivó con la captura de Jhonier Leal, sindicado de ser el asesino de su hermano Mauricio y de su madre, se conoció un detalle que podría ser clave, y son los retiros realizados desde la cuenta del estilista, tras morir.

El diario El Tiempo fue el que tuvo acceso a esa parte de la investigación, en la que se muestra como también Jhonier habría enviado cartas a los bancos, asegurando que él era el único beneficiario de todo el dinero que dejaba Mauricio, tras fallecer.

Con esto, el hoy capturado se quería hacer con más de 5.000 millones de patrimonio del estilista asesinado, entre dinero y bienes, aunque hoy todo está embargado, por posible lavado de activos.

Pese a reclamar la herencia, Leal ya había sacado plata de las cuentas

Y aunque estaba en el trámite para quedarse con todo, Jhonier realizó tres retiros después de que presuntamente asesinara a Mauricio.

En el primer movimiento retiró cuatro millones de pesos, la cifra más baja de todas. Posteriormente, sacó 50 millones de pesos y en el tercer retiro se llevó 60 millones de pesos, para un total de 114 millones de pesos.

Estos retiros también hacen parte de las pruebas, y Jonier Leal deberá explicar por qué los hizo.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio