Polémica por ‘mirandeada’ en la Cámara de Representantes; dicen que fue una ‘jugadita’
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Katherine Miranda.

La congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, tendrá que retirar sus vallas en las que asevera que “no nos abudineen el país”, utilizando el apellido de la exministra Karen Abudinen como sinónimo de robar.

Así lo comunicó la representante de la Cámara en su cuenta de Twitter, donde expresó que el Consejo Nacional Electoral la censuró, por violar su derecho a la libertad de expresión.

Según la congresista, el Consejo Nacional Electoral está “conformado por los partidos políticos tradicionales que en la moción de censura defendieron a Karen Abudinen”.

Además, invitó a los colombianos a compartir la información que tiene sus vallas, ya que tiene menos 48 horas para desmontarlas y a “ustedes no los pueden censurar”.

La decisión del Consejo Nacional Electoral sobre las vallas de Katherine Miranda

Karen Abudinen había solicitado el desmonte de las vallas por, según ella, afectar su buen nombre y violar las normas de publicidad electoral, ya que estas estructuras hacen parte de la campaña de Katherine Miranda para su reelección a la Cámara.

El magistrado Luis Guillermo Pérez realizó una ponencia para que las vallas continuaran en las calles, sin embargo, el CNE votó en contra.

No obstante, se abstendrán de iniciar una investigación contra Miranda, ya que no violó alguna norma de publicidad en épocas de campaña.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio