Síguenos

Deporte

Resumen sexta jornada liga Postobón.

El equipo cardenal llegó a 16 puntos, mientras Millonarios perdió y sólo tiene 4 unidades.

Publicado

el

santafe lider liga postob%C3%B3n

El equipo cardenal llegó a 16 puntos, mientras Millonarios perdió y sólo tiene 4 unidades.

Deportivo Pereira 0 – 1 Santa Fe
Mario González rompió la diferencia con un espectacular remate de media distancia, imposible para Edigson Velásquez. El equipo rojo está invicto y lleva 16 de 18 puntos posibles.

Millonarios 1 – 2 Once Caldas

El equipo blanco se puso arriba con gol de Dairo Moreno, los azules emparejaron con tanto del venezolano Alejandro Cichero, pero cuando más cerca estaba Millonarios, Fernando Uribe sentenció el triunfo para los albos.

Envigado 1 – 3 América de Cali

El equipo escarlata le pintó la cara al naranja. Un gol de Julio Batista al minuto de juego y dos más del argentino Gabriel Fernández (31 y 33 del segundo tiempo) le dieron la victoria a los visitantes. Jorge Serna marcó el descuento.

Equidad 4 – 1 Atlético Huila

Gran resultado para los dirigidos por Alexis García, que con dos tantos de Camilo Ayala, uno de Leonardo Castro y otro del peruano Renzo Sheput se impuso 4-1 contra Huila, que descontó con tanto de Carlos Carbonero.

Real Cartagena 1 – 0 Cortuluá

Al final del partido, Edwards Jiménez hizo el gol del triunfo por medio de un penalti. Así, Real Cartagena obtuvo su segundo triunfo en el actual campeonato.

Tolima 3 – 1 Chico FC

El argentino Rodrigo Marangoni abrió el marcador para los tolimenses y Wilder Medina hizo el segundo pijao. Descontó Anthony Tapia, pero Jorge Perlaza amplió la cuenta al final.

Vía ElTiempo.com
ElEspectador.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad