Minuto30.com.- En la ciudad de Medellín se vibra con la Feria de las Flores y aquí en Minuto30.com les contamos como se vivió la fiesta el martes 5 de agosto.

Archivo

Archivo

Escenarios Artísticos y Culturales – 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Los grupos Circo Medellín, Ritmo de la Calle, Caféine Manouche,  Volátil, Coffee Makers y  La Contundente se encargaron de llevar la música a la comuna trece de Medellín en el marco de la Feria de las Flores 2014. Cerca de  mil personas disfrutaron de este espectáculo que demostró talentos juveniles de diversos ritmos.

Premiación Concurso Mujeres Jóvenes Talento – 5:00 p.m. a 7:30 p.m. La Secretaría de las Mujeres de Medellín eligió las seis ganadoras de la décima primera edición del concurso mujeres jóvenes talento. Este certamen contó con la participación de  151 mujeres jóvenes de Medellín, que decidieron aportarle a la construcción de la paz a través de sus propuesta y 6 de ellas recibirán un reconocimiento adicional en cada una de las categorías del concurso. Las ganadoras fueron: Julieth Alexandra Cortés, de la categoría liderazgo y participación, Carla Briyit Bajonero, de la categoría de Medio Ambiente, Lorena Palacio, de la categoría de cultura deportiva, Wendy Andrea Valencia, de la categoría de ciencia y tecnología, Luisa Fernanda Jaramillo, de la categoría de emprendimiento empresarial, Yuliana  Paola Vélez, de la categoría de artes escénicas.

Parque Cultural Nocturno «Noche de humor» – 6:00pm a 12:00pm
Se cumplió el tercer día de programación en el Parque Cultural Nocturno, jornada que estuvo a cargo de las presentaciones de los grupos musicales Alibombo, Acción Impro, el grupo francés Les Lapins Superstar y el humorista Germán Carvajal. Los cerca de 3 mil asistentes disfrutaron una vez más de este escenario cultural que se ha convertido en un referente artístico de la Feria de las Flores 2014.

Gigantes de Flores
Los Gigantes de Flores, ubicados en la plaza de la caja de madera en Plaza Mayor, continúan siendo uno de los principales atractivos de la Feria de Flores 2014. Las emblemáticas figuras hechos por silleteros antioqueños reciben a diario a cientos de personas que a través de sus fotos y registros le comparten al mundo la belleza del evento. Los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio