Colombia

Tras los últimos resultados de Colombia en las Eliminatorias, necesita que la jornada de hoy martes sea victoriosa y con resultados a favor para cerrar bien el 2021

La Selección Colombia saldrá hoy ante Paraguay obligada a ganar en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 que se disputará este martes 16 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con un triunfo hoy en el Metropolitano, Colombia quedaría como mínimo en la quinta casilla de la tabla de posiciones, posición en la que se encuentra en el momento. El cupo al repechaje, sería algo positivo que le podría pasar a la Tricolor para finalizar el año.

También le puede interesar

A pesar de eso, si la Selección consigue una victoria y a parte de esto, se dan otros resultados, quedaría en las posiciones que aseguran la clasificación directa a Catar 2022. Así sería la fecha ideal para Colombia, este martes 16 de noviembre.

Bolivia vs. Uruguay – 3:00 p.m.

En este encuentro, para Colombia lo más conveniente es que Uruguay no sume. A pesar de los resultados negativos del equipo uruguayo, este cuenta con los mismos 16 puntos de los colombianos. De esta forma, lo mejor sería que Bolivia ganara en La Paz y así llegue a 15 unidades y se acerque a la tricolor, es mejor que no la iguale, ni la sobrepase.

Venezuela vs. Perú – 4:00 p.m.

Aquí lo mejor es apostar por una victoria de Venezuela (equipo que ya se encuentra eliminado) ya que Perú está en la séptima posición con 14 puntos y si gana, estaría mucho más cerca de Colombia y queda con vida.

Argentina vs. Brasil – 6:30 p.m.

¡Gran encuentro! Estos son hasta la fecha los mejores equipos de las Eliminatorias, quienes lideran la tabla de posiciones, por lo cual se espera una noche llena de magia por parte de ellos. Colombia lo único que necesita es que estos le sigan ganando a sus rivales.

Chile vs. Ecuador – 7:15 p.m.

En este partido, el resultado ideal para las aspiraciones de Colombia sería el empate. Al ganarle a Paraguay, superaría a los australes en la tabla de posiciones, recuperaría su puesto directo a Catar 2022 y se encontraría solo a un punto de Ecuador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio