Síguenos

Deporte

Resultados de la fecha 8 de la Liga Postobon: Solo un paisa ganó

La fecha 8 de la Liga Postobon I 2013 tiene un equipo invicto: Nacional ganó y mantiene su condición. Los demás equipos paisas perdieron en sus encuentros

Publicado

el

futbol homee

Minuto30.com .- La fecha 8 de la Liga Postobon I 2013 tiene un equipo invicto: Nacional ganó y mantiene su condición. Los demás equipos paisas perdieron en sus encuentros.

futbol homeeItagüí 0-3 Cali

El equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez venció a las ‘Águilas Doradas’, que perdió su invicto de siete fechas sin conocer la derrota.

El primer gol fue obra de Juan David Cabezas de cabezazo, tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Andrés ‘manga’ Escobar.

A los 73, llegó el chileno Hugo Droguett con pierna zurda y en un descuido de la zaga ‘dorada’ aprovechó y disparó con potencia para decretar el 2-0.

Cuatro minutos más tarde llegó el 3-0 de los vallecaucanos, la jugada apareció tras la mano fuera del área y por ser el último hombre, Gerardo Vallejo fue expulsado, se cobró el tiro libre y el especialista, en su tierra, Vladimir Marín selló la victoria de su equipo que no ganaba desde la segunda fecha de la Liga Postobón.

Pasto 1-0 Medellín

La victoria del Deportivo Pasto frente a Independiente Medellín por la mínima diferencia llenó de alegría y confianza al plantel nariñense, que en este momento suma 17 puntos y tiene claras opciones de clasificarse de manera anticipada a los cuadrangulares de la Liga Postobón 2013-I.

Luis Páez se rencontró con el gol.

Chicó 1-0 Envigado

Boyacá Chicó consigue una importante victoria 1-0 ante el equipo naranja, en la octava fecha de La Liga Postobón 2013-I. El gol llegó al minuto 42 por intermedio del defensor central Jhonny Mostacilla.

Nacional 2-1 Junior

El cuadro ‘verdolaga’ superó 2-1 al equipo barranquillero y completó ocho años sin derrotas en el Atanasio Girardot contra este rival.

El primer tanto del compromiso llegó sobre el minuto 23, el goleador Ángel intentó sorprender el arquero Sebastián Viera, pero el balón rebotó sobre el internacional Macnelly Torres, quien de un globito espectacular definió para poner a celebrar y darle emoción a la hinchada ‘verdolaga’.

Más tarde, llegó el gol del ídolo nacionalista, Juan Pablo Ángel, en el que Macnelly Torres, figura del compromiso y con corazón juniorista, bajó increíblemente el balón con el pecho y habilitó al ‘9’ para que pusiera el 2 – 0 parcial en un clásico aparte entre ‘paisas’ y ‘curramberos’.

Para la parte complementaria, sobre los 51 de juego, Óscar Murillo cometió una falta sobre el delantero Édinson Toloza, encargado a su vez de cobrar el penalti dando el gol del honor al Junior.

Resultados

futbol f8r


Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín