¡Descubre si eres uno de los ganadores del último sorteo de la Lotería del Quindío

Mira AQUÍ toda la información relevante al último sorteo de la Lotería del Quindío

Fecha: jueves, 7 de septiembre de 2023 Hora: 11:00pm Numero:4640 Serie:178

La Lotería del Quindío que se juega semanalmente y siempre se ha caracterizado por ser una de las que más premios jugosos ha entregado a lo largo de la historia, siempre es seguida por miles de televidentes a través de su canal regional.

 Últimos resultados y preguntas frecuentes

Cuida bien tu billete ganador, ya que es el único comprobante válido para cobrar el millonario premio. Por tal motivo, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate por ningún motivo.

Para reclamar tu premio debes acudir a las instalaciones de la Lotería del Quindío con el billete premiado y tu cédula de ciudadanía. Si es inferior a los 20 millones de pesos puedes reclamarlo en cualquier agencia distribuidora del país como GANA.

Vale la pena mencionar que el premio mayor siempre se entrega a través de una transferencia bancaria y los respectivos impuestos serán descontados del dinero inicialmente pactado.

Por otra parte, no está de más recordar que tienes un año, a partir de la fecha del sorteo, para reclamar el premio en la Lotería del Quindío.

Historia de las Loterías en Colombia

Las loterías llevan siglos jugándose en nuestro país y a pesar que no se tiene con exactitud una fecha verídica de cuando se empezó, se cree que fue alrededor del año 1700, poco antes que el rey Felipe V creó el Virreinato de Nueva Granada.
Asimismo y como dato no menor, las loterías en el territorio cafetero han mantenido su compromiso de contribuir a causas benéficas y obras públicas. Su historia es un testimonio de su continua dedicación al bienestar de la sociedad.

Así puedes jugar y participar en la Lotería del Quindío

La Lotería del Quindío es un emocionante juego de azar que ha sido popular en Colombia durante los últimos 50 años. El sorteo se realiza cada semana a las 11:00 p.m. Allí, los apostadores compran billetes y seleccionan un número de cuatro dígitos con su respectiva serie. Para ganar, el billete debe coincidir con el número extraído por el bolillero durante el sorteo que siempre es seguido
Sobre el premio mayor…

El premio principal se otorga al billete completo con los cuatro números principales correctos, pero también hay premios adicionales o secos para fracciones de billetes con números correctos.

Dónde comprar y cuánto cuesta un billete de la Lotería del Quindío

Puedes adquirir billetes de la Lotería del Quindío en puntos de venta autorizados, como supermercados, tiendas, agencias de lotería y kioscos. Además, la Lotería del Quindío ofrece la opción de comprar billetes en línea a través de su sitio web oficial.

El costo de un billete puede variar según la fracción que elijas. El billete completo generalmente cuesta 18 mil pesos en este 2023, pero también puedes optar por fracciones más pequeñas, como el décimo de billete, que tiene un costo de 6 mil pesos.

Excepciones en el sorteo…

En caso que el día en que se establece usualmente su sorteo sea festivo por algún motivo en territorio nacional, su premio mayor se llevará a cabo en el día siguiente.

Frecuencia, horario y canal de TV que transmite la Lotería del Quindío

La Lotería del Quindío se juega semanalmente. Puedes ver el sorteo en vivo a través de las redes sociales de la institución, como Instagram y Facebook. El resultado del premio mayor se transmite por su canal regional.

Plan de Premios de la Lotería del Quindío

La Lotería del Quindío ofrece un atractivo plan de premios que incluye un Premio Mayor $1.800 Millones de pesos. Además, existen premios secundarios llamados «secos», que varían en monto según la cantidad de números acertados en el billete y su validez en dicho seco o fracción.

Si tienes preguntas o dudas sobre la Lotería del Quindío , puedes contactar a la institución por teléfono o correo electrónico. Además, no hay límite en la cantidad de veces que una persona puede ganar en la Lotería del Quindío , lo que aumenta las oportunidades para los jugadores afortunados.

Por último, puedes estar atento a las redes sociales de la Lotería del Quindío ya que allí, se anuncian sorteos menores y puedes enterarte de sus últimas noticias, aumentos en su premio mayor y demás.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio