influencer murio tratamiento

Minuto30.com .- Luego de que a principio de mes se conociera el deceso de la influencer mexicana Odalis Santos; esta semana se conoció el resultado de la autopsia, que determina la causa de su muerte.

El novio de la joven confirmó a la prensa que la causa del deceso que arrojó la necropsia fue una reacción anafiláctica a la anestesia. Es decir que era alérgica a una de las sustancias que le hallaron en el cuerpo: lidocaína y bupivacaína.

Pese a que la clínica donde se realizaba el procedimiento estético publicaron un comunicado en el que decían que Odalis consumía esteroides y esta prodría ser la causa del deceso, el informe forence ratifica que no hubo esteroides ni nada, según dice la pareja de la influencer: «No se encontró presencia de clembuterol, oxandrolona ni creatina, tampoco en el reporte de la Semefo», según explica la pareja de Odalis.

El hombre además agrega, en entrevista con medios del espectáculo, que Odalis no sufría de sudoración excesiva, solo acudió a una cita publicitaria en la que recibiría unos ingresos extra, pues siempre se le aseguró que el sencillo procedimiento no tenía riesgo alguno para su vida.

Los abogados de la familia han presentado una demanda contra el Centro Estético pues alegan presunta negligencia, al no requerir exámenes previos de ningún tipo pese a saber que la anestecia conlleva riesgos.

Pese a ello se pudo constatar que, a la hora de ingresar al Centro Estético, Odalis Santos llenó el consentimiento y en el apartado sobre posibles alergias anotó no tener ninguna.

El novio de la joven fue quien la llevó hasta el centro de belleza para realizarse lo que sería un sencillo procedimiento estético, sin embargo, no logró salir viva de allí; por lo que él y la familia de la mujer piden justicia.

En contexto: Influencer murió tras tratamiento contra sudoración

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio