Cortesía.

Las referencias a Frankestein, El Exorcista y El Resplandor, hacen de Resucitados de David Gelb una película mejor hecha y más tensa que otras recientes películas de terror.

Cortesía.

Cortesía.

Un experimento realizado por un grupo de jóvenes investigadores que busca regresar a los muertos a la vida toma un rumbo tenebroso en Resucitados. El thriller de horror, protagonizado por Olivia Wilde, que se estrenará a nivel nacional el próximo 21 de mayo.

Cortesía.

Cortesía.

El filme que según el periódico USA Today, hace claras referencias en forma de tributo a historias clásicas del terror como Frankenstein, El exorcista y El resplandor  cuenta con las actuaciones estelares de grandes de la industria como Olivia Wilde y Evan Peters encarnan a los estudiantes que realizan el experimento científico que concluye en una historia paranormal.

Lo que comienza como un intento por reanimar animales se desvía hacia la resurrección de humanos, argumento con el cual la universidad cierra su investigación pero esto no impedirá que el grupo de estudiantes continúe en la búsqueda de resultados, así sea de forma clandestina.

Cortesía.

Cortesía.

Así es como Zoe (Olivia Wilde) fallece en un accidente al interior del laboratorio y su novio, interpretado por Mark Duplass, la regresa a la vida comprobando que su experimento funciona, desconociendo las siniestras consecuencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio