in

EN VIDEO: ¡Muy polémico! Prohibir el parrillero para disminuir la inseguridad en Medellín, ¿si o no?

parillero

Volver a restringir el parrillero hombre en la ciudad de Medellín es una medida que lleva días en el ‘tintero’, frente a la situación de inseguridad que se viene registrando.

Y es que para los paisas, los hurtos en distinta modalidad y casos de sicariato se han vuelto el pan de cada día, por lo que las autoridades buscan alternativas para minimizar esta problemática que agobia a la ciudadanía.

Esta medida se sumaría a la anunciada recientemente por las autoridades, sobre un grupo de policías infiltrados que “cazarán” a los atracadores, según comentó el secretario de seguridad, Gerardo Acevedo.

“Poder prohibir, pero está en estudio las personas que ingresen con casco a los establecimientos comerciales, analizaremos si es necesario que vuelva la prohibición de parrillero, en algunos sectores”, afirmó el titular de seguridad.

Lea también  [VIDEO] ¡Qué bonito! Taxistas de Medellín les llevaron regalitos a los niños en San Javier

¿Qué opinan los ciudadanos sobre restringir los parrilleros?

Con el micrófono de Minuto30 salimos a las calles de Medellín a indagar la opinión de la ciudadanía sobre esta polémica medida y cómo era de esperarse encontramos opiniones muy diversas.

Muchos ciudadanos manifestaron que una medida así perjudica a muchas personas, en especial a aquellas familias que usan las motocicletas como medio de transporte y en caso de presentarse una medida así, se les aumentarán sus gastos.

Por su parte, otras personas manifestaron estar totalmente de acuerdo y desde su opinión aseguraron que esta medida disminuiría la delincuencia en la ciudad. Así mismo indicaron que aunque hay personas a las que les afectaría, se tendrían que ‘sacrificar’ por los demás.

Lea también  326 jóvenes de la Primera Línea accederán a cursos de la Cuarta Revolución Industrial

Finalmente, un grupo de ciudadanos aseguró la medida de restringir los parrilleros sería inútil y no disminuiría la delincuencia en la ciudad, puesto que los criminales buscarían alternativas para continuar delinquiendo.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias