• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Restrepo en la cuerda floja? La derrota del DIM divide las opiniones
  • ¿Restrepo en la cuerda floja? La derrota del DIM divide las opiniones

    Compartir:
  • ¿Restrepo en la cuerda floja? La derrota del DIM divide las opiniones

    Resumen: La reciente derrota del Deportivo Independiente Medellín (DIM) contra Boyacá Chicó desató una ola de reacciones en redes sociales, dividiendo a los hinchas entre quienes exigen la salida del técnico Alejandro Restrepo y quienes culpan directamente a los jugadores por el mal rendimiento. En conferencia de prensa, Restrepo calificó el partido como uno de los peores desde su llegada, admitiendo que el equipo no compitió bien en aspectos clave como los centros y las segundas pelotas, y que no lograron mantener la portería a cero ni generar situaciones de gol, algo en lo que suelen ser fuertes. El estratega asumió la responsabilidad como líder del grupo, reconociendo que no representaron lo que significa Independiente Medellín y la urgencia de encontrar un "revulsivo" debido al poco tiempo restante en el torneo. Pese a las peticiones de un sector de la afición, la directiva no ha contemplado la salida de Restrepo, y el equipo se prepara ahora para enfrentar a Envigado.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    ¿Alejandro Restrepo en la cuerda floja?, las redes sociales, en especial de los hinchas del DIM, estallaron tras la caída contra Boyacá Chicó, muchos pidiendo la salida del técnico.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    Las opiniones fueron divididas entre los que piden la ‘cabeza’ del técnico y los que responsabilizan solo a los jugadores por el bache futbolístico.

    Técnico del DIM

    Foto: DIM

    En conferencia de prensa, el técnico Alejandro Restrepo habló de lo que pasó en el compromiso.

    Para Restrepo, el juego contra Boyacá Chicó, ha sido uno de los peores partidos que han jugado desde su llegada.

    El estratega agregó que “no jugamos bien en aspectos puntuales donde sabíamos que ellos podían hacer diferencia como en los goles”.

    Para el estratega, el equipo no compitió bien en los centros, ni en las segundas pelotas. “Hoy nos ganó un rival que fue ordenado, que hizo su trabajo, que nos superó en esos detalles”.

    Técnico del DIM

    Foto: DIM

    Adicionalmente agregó que en lo que normalmente eran fuertes, que era tener la portería en cero y en generar situaciones de gol, no pudieron fluir.

    ¿Restrepo en la cuerda floja? La derrota del DIM divide las opiniones

    Frente a las responsabilidades, dijo en la conferencia de prensa que es él el principal líder del grupo y el que siempre toma las decisiones.

    El técnico del DIM dijo que “no representamos lo que significa Independiente Medellín, hoy no pudimos fluir dentro de nuestras formas”.

    Finalmente agregó que “tenemos que buscar el camino, de que sea el revulsivo porque tiene que ser ya, el tiempo se acorta, el torneo va pasando”.

    Técnico del DIM

    Foto: DIM

    Por ahora ni el estratega, ni el equipo ha puesto sobre la mesa la posibilidad de la salida como pide un sector de la hinchada.

    El DIM ahora se concentrará en el juego de la tercera fecha contra Envigado en el estadio Atanasio Girardot el jueves 24 de julio desde las 6 de la tarde.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]