Qué pasó con los computadores robados de la Secretaría de Hacienda Esto dijo el alcalde (E) de Medellín
Foto tomada de archivo para ilustrar

La semana anterior, se conoció una denuncia sobre 15 computadores adscritos a la Secretaria de Hacienda, que fueron robados de Plaza Mayor, lugar donde funciona una de las oficinas de esa dependencia.

Sobre estos hechos, el alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, manifestó que desde el día sábado que se enteró de lo sucedido, él mismo alertó a las autoridades.

«El día sábado me entero de la situación por medios de comunicación e inmediatamente hablo con el Coronel Galindo y le doy las instrucciones para que por medio de la Sijín, avanzara con la Fiscalía General de la Nación como corresponde, en las formas de investigación sobre presuntos hechos delictivos», expresó Juan Camilo Restrepo.

Y agregó: «Estamos esperando a que la Policía y la Fiscalía me de un informe y de inmediato lo estaré comunicando a la opinión pública», manifestó el alcalde (e) de Medellín.

Por otro lado, respecto a como se encuentra la ciudad y su enfoque a trabajar, Restrepo aseguró que «yo no voy a estigmatizar ningún sector, yo lo que voy a hacer es tratar de tomar las decisiones a corto plazo en cada una de las misionalidades de las entidades como corresponde», puntualizó el alcalde encargado de Medellín.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio