Recuperaron restos óseos que serían del Secretario de Gobierno y Alcalde (e) de Riosucio, Chocó para el año 1996

Un grupo de búsqueda de personas desaparecidas exhumó varios restos óseos en tierras de Unguía, Chocó, en el hallazgo estaría el Secretario de Gobierno de Riosucio, Chocó.

Durante dos semanas, la Fiscalía General de la Nación, realizó actividades entorno a las víctimas de las Autodefensas del Bloque Elmer Cárdenas y las Farc durante los años 1996, 1997, 2002 y 2003, en la zona rural de los municipios de Acandí y Unguía, en el norte del departamento de Chocó.

Los restos fueron hallados en zona rural de Unguía

Durante las intervenciones, inspeccionaron unos predios y hasta uno de los cementerios locales. Fue entonces que hallaron en el corregimiento de Santa María la Nueva del Darién, los restos que se presumen serían del secretario de Gobierno y Alcalde (e) de Riosucio, Chocó, para el año 1996.

La Fiscalía reveló que adelantan realizó toma de muestras a los familiares con el fin de obtener igualmente su plena identificación.

Dato: En el Cementerio Municipal del casco urbano de Unguía, también hallaron otros 3 cuerpos que serían víctimas del conflicto armado.

Le podría interesar: FOTOS Y VIDEO: Se conocen más detalles del muerto hallado a la altura de Industriales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio