Las autoridades del condado Troup, en el norte de Georgia, informaron que fueron encontrados el carro y lo que podrían ser los restos de un joven desaparecido hace más de 45 años, según informaron medios locales.

El hallazgo habría ocurrido el pasado miércoles en un arroyo del condado de Chambers, Alabama.

Se trataría de Kyle Clinkscales, un estudiante de la Universidad de Auburn, que fue visto por última vez, la noche del 27 de enero de 1976 en el condado de Georgia. ⁠

El hombres estaba siendo buscado junto a su vehículo desde 1976, cuando su dueño desapareció mientras iba de regreso a la universidad.

Kyle Clinkscales fue visto por última vez conduciendo, cuando desapareció en su trayecto de LaGrange a la Universidad de Auburn, donde era estudiante.

James Woodruff, alguacil del condado Troup, dijo que recibieron un reporte de un automóvil sumergido y, al llegar, los agentes recuperaron un Ford Pinto Runabout modelo 1974.

El joven de 22 años había salido de su vivienda para dirigirse a la universidad, según los reportes de la investigación de la época. ⁠

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio