Hallan restos humanos de afganos que se colgaron en el tren de aterrizaje de un avión para huir

restos
Foto: Captura de video

Este martes, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, informó que se hallaron restos humanos de afganos en el tren de aterrizaje de la aeronave que fue asediada por los ciudadanos que intentaban huir de su país.

Asimismo, anunciaron que revisarán todos los videos que circulan en las redes sociales de un avión de transporte C-17 en el que cientos de afganos persiguieron para tratar de sujetarse a sus alas o ruedas.

“Además de los videos subidos y los informes de prensa de personas que caen del avión al despegar, se encontraron restos humanos en el tren de aterrizaje del C-17 cuando aterrizó en la base aérea de Al Udeid, en Catar”, dijo la portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Ann Stefanek.

Lea también
Murió por covid-19 el chamán que afirmó haber creado una 'pócima' para el virus

“La investigación será exhaustiva para permitirnos obtener todos los hechos sobre este trágico incidente”, agregó en un comunicado.

Por el momento, La Fuerza Aérea no ha publicado un balance total del número de víctimas durante la partida del avión, ni ha confirmado si es cierto que una persona fue aplastada bajo las ruedas de la aeronave antes del despegue. Sin embargo, versiones de medios hablan de 7 muertos en el aeropuerto de Kabul.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram