Foto tomada para ilustrar.

La Policía Federal de Brasil confirmó este viernes que algunos de los restos mortales hallados en un río de la Amazonía corresponden al periodista británico Dom Phillips, desaparecido y asesinado junto al indigenista Bruno Araújo Pereira.

Según una nota difundida por ese organismo, la confirmación ha sido posible gracias a «un examen de odontología legal combinado con antropología forense» y se investiga ahora si otros de los restos que han sido encontrados corresponden al indigenista brasileño.

La Policía anunció que se identificaron los restos del periodista británico Dom Phillips, que desapareció el 5 de junio en la Amazonía en compañía del experto brasileño Bruno Pereira.

La prueba pericial fue practicada sobre el «material» hallado en una zona de la selva amazónica donde uno de los sospechosos de su muerte dijo haber enterrado a Phillips, junto al cuerpo de Pereira.

«La confirmación se hizo con base al examen de odontología forense combinado con antropología forense», indicó la autoridad en un comunicado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio