Foto captura video difundido en redes

En nombre de varios comerciantes de restaurantes de Medellín, un hombre se puso la ‘10’ para realizar una denuncia a través de las redes sociales, en la que asegura que la plataforma de domicilios Rappi se estaría quedando con más del 60% de las ventas.

“Mi nombre es Juan Uribe, hago parte de los propietarios de Pícaro Las Palmas. Hoy les queremos contar algo triste e indignante. Imagínense que el año pasado vendimos 105.759.000 por Rappi de los cuales se quedó con más del 40% (46.806.232). Decidimos mantener el canal. Pero con la sorpresa que nos llevamos ayer y es que la semana pasada vendimos 1.475.000, pero solo nos consignaron 572.476, es decir que se quedaron con el 62%”, dice Uribe en el video.

Por esta razón y luego de hacer esas “cuenticas que no cuadraban” ni para ellos, ni mucho menos para sus clientes, aseguró que varios restaurantes prefirieron contratar a sus propios domiciliarios y crear la promoción que llamaron “Ratti”, para con esta, beneficiar directamente de verdad a sus clientes.

“Por esta razón decidimos tener nuestros propios domiciliarios (…) Tendremos domicilios de jueves a domingo desde las 4:00 p.m. y tendremos nuestras propias promociones. El descuento se va a llamar “Ratti”, así que nuestra idea es que en lugar que Rappi se quede con el 62% de la comisión, trasladar ese descuento a nuestros clientes”. Explica en el video

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio