Excelente comida, pésimo servicio, es el lema de este restaurante de Barranquilla que maneja una estrategia comercial de un lugar también de comidas, muy reconocido y famoso de Estados Unidos.

Esta versión colombiana, está ubicada en Villa Campestre después del caí caremondas,
Barranquilla y se llama ‘La tienda del Muergano’, un lugar para divertirse pero no apto en definitiva para personas sensibles que no estén dispuestas a aguantar o a ponerse al mismo nivel.

¿Qué haces en este lugar? le preguntan a una de las meseras, quien sin dudarlo responde: ¡Atender a esta manada de malpar…! Entre otros insultos que terminan causando risa, porque claramente son dichos bajo el humor.

Acá se trata mal a los clientes, la carta se les tira a la mesa, al igual que sus pedidos, y sino quieres que el insulto sea más fuerte, no se demore en pedir ni haga reclamos.

Pero como claramente, no es lo mismo leer estos «insultos» a escucharlos, vea sus videos y piense ¿iría? ¿pagaría para que lo traten mal? ¿aprovecharía para desahogarse? ¿mandaría su hoja de vida? ¿ o conoce al candidato perfecto?

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio