Un Youtuber de Bogotá llegó hasta un restaurante peruano ubicado en su ciudad para invitar a su esposa a comer algo fuera de lo común, y de paso, sorprender a sus seguidores en las redes.

Un asadero llamado «Las Tres Palomas» ubicado la capital del país, vende platos muy «exóticos» con esta ave y van desde una «tradicional» paloma asada, hasta hamburguesas y pastas con paloma.

Probablemente en otros países y regiones sea común la ingesta de este animal, pero en Colombia o al menos en la mayoría del país es extraño y hasta «asqueroso» o «cruel» pensar que hay comida  a base de paloma, razón por la cual, este video ha sido tan viral.

Este hombre dice estar grabando a escondidas porque el restaurante no lo permite, así que con su celular bien escondido comienzo esta aventura, donde muestra el lugar, la carta y hasta su pedido mientras lo comen.

La esposa de este hombre muestra fastidio con todos los platos, pues para ella es difícil imaginar que puedan comerse a este animal como si fuera un pollo.

Pero para sorpresa de ambos, luego de decidirse por una paloma asada, descubrieron que el sabor es muy parecido al pollo, «a pollo guardado» como dice ella.

Es importante mencionar que como este video causó tanto revuelo un equipo periodístico de un medio nacional fue hasta el lugar para averiguar, pero se llevaron la sorpresa cuando una empleada les contestó sin mucho detalle, que lo dicho por el youtuber era falso, porque ellos vendían era pollo.

Y respecto a la carta y el nombre del lugar, dijeron que era falso por lo que interpondrían una demanda a este hombre que además, grabó sin autorización.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio