Andrea Valdiri

Lowe León y Andrea Valdiri siguen discutiendo por la prueba de paternidad de la pequeña Adhara, aunque ahora se une Liceth Córdoba a esta disputa, que a juzgar por los internautas, tiene muy pocas velas en este entierro.

La actual esposa de Lowe León no se quedó tranquila y decidió salir a la palestra pública contra Andrea Valdiri, por las indirectas que le mandó la influencer en un video que colgó en sus redes sociales, luego de que el cantante barranquillero hiciera (más) pública esta discusión.

Según dejó entrever Andrea Valdiri, el intérprete de «El culpable soy yo» sigue cometiendo los mismos errores del pasado, al no «cerrar ciclos» y tampoco darle la tranquilidad que su esposa merece por estar en medio de este conflicto.

Sin embargo, Liceth Córdoba dijo que sí se encontraba muy calma y contenta con su vida, aunque no fue realmente el video que publicó después lo que conmocionó a las redes sociales. La polémica vino con una historia que fue borrada poco tiempo después, donde la abogada le respondió que se educó «para muchas cosas» e incluso le dejó en claro que el tema de la justicia lo están tocando porque es la creadora de contenido la que se encuentra negándose a la conciliación.

Este mensaje terminó con la incendiaria frase «el diablo está suelto y se ve como tú», palabras que fueron criticadas por los internautas, que le remarcaron que no debía meterse en asuntos ajenos, además de usar dichas comparaciones cuando hay un menor de por medio.

La esposa del exnovio de Andrea Valdiri se metió en la disputa.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio