in ,

Esto respondió Borja a la pregunta: ¿le celebraría un gol a Nacional esta noche?

Borja recordó los buenos momentos que tuvo con el verde

Borja
Foto de El Heraldo

En la noche de este miércoles, 15 de junio, Atlético Nacional con un escenario lleno, disputará una final adelantada con Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera saldrán con la ventaja de un punto sobre el cuadro tiburón y con tan solo un empate, asegurarán el paso a la final. No obstante, no la tendrán fácil con su rival, que luchará por conseguir la clasificación en el Atanasio.

Un duelo decisivo, que cierra con broche de oro los cuadrangulares semifinales en el Grupo A de la Liga Betplay.

Lea también
Sin Messi, estos son los 30 nominados al Balón de Oro

De cara a este encuentro, Win Sports entrevistó al jugador Miguel Ángel Borja esta mañana en el hotel de concentración de Junior, en donde le realizaron varias preguntas referentes al partidazo de la fecha, el cual definirá el clasificado a la final. A parte de eso, por su paso por el ‘Rey de Copas’.

Le puede interesar
«Es un lindo partido, esperamos disfrutarlo al máximo (…) Hay bonitos recuerdos y el marco de hoy va a estar especial, espectacular. Hay que aprovechar y tratar de disfrutar al máximo», manifestó Borja, quien en medio de risas dijo: «Hoy sueño con jugar bien», luego de preguntarle si celebraría el gol en el Atanasio en caso de anotar. El delantero prefirió evadir la pregunta.

Lea también
[VIDEO] ¡Duelo de rojos! Medellín va por su segunda victoria ante Junior

Finalmente, se refirió a Nacional y Junior, resaltando que su equipo tiene todo para ser el finalista. «Es un equipo difícil, que sabe jugar y atacar, esperamos estar concentrados. Nosotros tenemos con qué, tenemos las herramientas», concluyó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias