Borja
Foto de El Heraldo

En la noche de este miércoles, 15 de junio, Atlético Nacional con un escenario lleno, disputará una final adelantada con Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera saldrán con la ventaja de un punto sobre el cuadro tiburón y con tan solo un empate, asegurarán el paso a la final. No obstante, no la tendrán fácil con su rival, que luchará por conseguir la clasificación en el Atanasio.

Un duelo decisivo, que cierra con broche de oro los cuadrangulares semifinales en el Grupo A de la Liga Betplay.

De cara a este encuentro, Win Sports entrevistó al jugador Miguel Ángel Borja esta mañana en el hotel de concentración de Junior, en donde le realizaron varias preguntas referentes al partidazo de la fecha, el cual definirá el clasificado a la final. A parte de eso, por su paso por el ‘Rey de Copas’.

Le puede interesar
«Es un lindo partido, esperamos disfrutarlo al máximo (…) Hay bonitos recuerdos y el marco de hoy va a estar especial, espectacular. Hay que aprovechar y tratar de disfrutar al máximo», manifestó Borja, quien en medio de risas dijo: «Hoy sueño con jugar bien», luego de preguntarle si celebraría el gol en el Atanasio en caso de anotar. El delantero prefirió evadir la pregunta.

Finalmente, se refirió a Nacional y Junior, resaltando que su equipo tiene todo para ser el finalista. «Es un equipo difícil, que sabe jugar y atacar, esperamos estar concentrados. Nosotros tenemos con qué, tenemos las herramientas», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio