franceses

Prácticamente se cumple una semana de haberse disputado la gran final del Mundial de Qatar 2022 y en Francia siguen sin asimilar el título ganado por Argentina. En las últimas horas se volvió viral un petitorio que hicieron en el país europeo, en el cual empezaron a recolectar firmas para que se repita la definición, y rápidamente llegó la respuesta de los argentinos.

Por medio de la plataforma change.org, un aficionado albiceleste lanzó una campaña que busca sumar firmas para que “Francia deje de llorar». Esta se compartió en la noche del viernes e inmediatamente tomó repercusión: en las primeras horas de este sábado, 24 de diciembre, ya superaba las 300 mil y la suma no para.

«Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé», se lee en el petitorio el cual está firmado por el usuario Valentín Gómez.

«También les ganamos el Mundial de firmas», es uno de los comentarios que tiene la publicación.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio