Imagen ilustrativa. cortesía FCF

Imagen ilustrativa. cortesía FCF

A través de un comunicado, varios de los jugadores referentes de la Selección Colombia de mayores han mostrado su rechazo por el abuso al que habrían sido sometidas algunas mujeres de la selección femenina por parte de directivos y de técnicos, y ante esto, los deportistas alzaron su voz y aseguraron: «respaldamos a nuestras compañeras».

En el comunicado, que se puede leer en las cuentas de Twitter de David Ospina, James Rodríguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero y otros futbolistas más, se puede leer cuatro puntos con los que apoyan a las deportistas. El primero de ellos dice: «Rechazamos y condenamos cualquier acto que vulnere la integridad física, mental o emocional de una mujer».

Por su parte, solicitaron que «se hagan a la brevedad, las investigaciones pertinentes, por los organismos judiciales», además, aseguraron que estarán atentos a lo que pueda suceder con dichas pesquisas.

Los deportistas finalizaron indicando que «el fútbol femenino debe seguir creciendo y desarrollándose con todas las garantias y en todas las categorias, y para eso siempre tendrán los directivos y las jugadoras todo nuestro apoyo». Así lo expresaron los deportistas en redes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio