Residente

El galardonado rapero latino, compositor, productor, cineasta, visionario y activista, Residente estrena su primer sencillo oficial en más de un año y medio con el lanzamiento de ‘This is Not America’ en compañía de las gemelas cubanas afro-francesas Ibeyi.

‘This is Not America’ se convertirá en una canción de protesta, donde Residente visualmente desborda sabiduría, coraje, y valentía ante un sistema construido sobre el colonialismo, la esclavitud y la explotación.

La visión de Residente para el lanzamiento de este video es compartir el mensaje de que todas las culturas y países bajo el continente americano son uno; no separarse y que es hora de crear una evolución para la unidad, y adaptarse al cambio social.
La narrativa y las imágenes de la canción y su video comparten la historia de la colonización a través del lenguaje y la tergiversación de lo que es realmente América.

Residente lanzó nueva canción.

A lo largo de ‘This Is Not America’, Residente comparte el dolor de la “Gran División”, que es la división continental social entre Norte y Sur América por parte de los Estados Unidos de América. Además, comparte visualmente el dolor de aquellas culturas y países que han sido invadidos y utilizados, pero que no son considerados «americanos».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio