La polémica, trasladada al bolsillo: ¿Quién tiene más plata, J Balvin o Residente?

Residente

Luego de toda la polémica que han generado los artistas urbanos J Balvin y Residente, en el que el puertorriqueño ha atacado al colombiano, por su postura sobre los Grammys, la ‘pelea’ llegó hasta otro punto, el económico.

Aunque ellos nunca han tocado el tema económico, el portal Celebrity Net Worth dio a conocer que el artista colombiano tiene una fortuna cercana a los 76.000 millones de pesos, unos 20 millones de dólares.

Por su parte, Residente, exvocalista de Calle 13, también le gana la ‘batalla’ a Balvin en temas económicos, pues su fortuna ascendería a los 95.000 millones de pesos, lo que en dólares equivale a 25 millones.

Balvin y Residente, una pelea por los Grammy que continuó

El embrollo de ambos comenzó luego de que Balvin pidiera un boicot contra los premios de la academia, asegurando que el género urbano estaba en un segundo plano para ellos, y que solo los utilizaban para ganar rating, sin embargo, el ex Calle 13 aseguró que no es así, y que cuando Balvin tuvo 13 nominaciones no dijo nada.

Lea también
'Epa Colombia' se accidentó, aseguró que huía de personas armadas que la perseguían

En esta oportunidad, el puertorriqueño reveló lo que sucedió después de que él publicara el primer video y que posteriormente borró, según dijo, a petición del mismo J Balvin. «Están los códigos de la calle, la compasión por los demás, la misma compasión que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video, que me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé cabrón, terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran», dijo residente.

Además, lo tildó del «falso»: «Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso, y por las redes me escribes «respeto tu opinión», cabrón, que más falso escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno del mundo, cabrón», dijo Residente.

Lea también
Por fuertes acusaciones, esto hizo el hermano de Mauricio Leal en redes sociales

Según indicó René, entre los dos hicieron un trato que J Balvin incumplió. «Quedamos en que tu borrabas el disparate que escribiste y yo borraba mi video (…), entonces sales tú al otro día, me llamas mientras estoy reunido y te digo que no puedo ahora, y agarras y subes la foto asumiendo tu rol de vendedor de hot dogs», expresó.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Re

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram