in

¡Se viene con la pesada! Residente parece no tener fin con J Balvin y se junto con reconocidos raperos

Residente
Foto tomada de Instagram

La tiradera de Residente a J Balvin sigue protagonizando titulares de los medios. Y mientras que las reacciones continúan llegando y las reproducciones creciendo en las plataformas digitales, el puertorriqueño tuvo un encuentro con dos raperos que admira.

Una reunión de tres de los raperos más aclamados de la música latina, el cubano Aldo El Aldeano, el neoyorquino Vico C y el puerrtoriqueño Rene fue motivo de celebración para los fanáticos de este género.

Fue el intérprete de «Atrévete-te-te» el que publicó en su Instagram la foto de ellos tres, una imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Hablando de escritura con estos dos panas que admiro».

Lea también
"Fuertes dolores en el pecho y desmayos": por esto hospitalizaron a Yeison Jiménez en Medellín

¿Residente le seguirá tirando a J Balvin?.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos sentencian que esta es la foto de la semana. El boxeador cubano Yordenis Ugás comentó: «¡Wow! Tremendos raperos. Leyendas», mientras que entre otros mensajes que les dejaron en el tablón se leen:

«Reales artistas, con talento de sobra», «La foto más dura de Instagram», «Unos con fotos de hijos de narcos y @residente con los que más le meten a las letras», «¿Dónde están los que decían ‘por qué no le tira a alguien grande como Aldo, Reke o Vico?’ Pues porque son sus panas jajaja», «Mucho nivel de escritura en una sola foto» o «Los grandes con los grandes».

Lea también
[VIDEO] Adriana Lucia y su nuevo álbum, homenaje a Lucho Bermúdez

Para leer más noticias, clic aquí.

Residente

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias