Residente
Foto tomada de Instagram/Residente

El rapero, cantante y compositor Residente contó que tiene preparado su próximo tema con algunas barras dirigidas a un cantante urbano, cuyo nombre no ha querido desvelar todavía. Aunque sus seguidores solo tienen un nombre en mente, el de J Balvin.

Hace tan solo unos días, el rapero anunció el lanzamiento de una nueva canción y ahora, en sus redes sociales contó que un «influencer urbano» ha estado tratando por todos los medios para que no salga su nueva canción.

«Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dedique un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano», comienza explicando el ex de Calle 13.

Pero resulta que el cantante en cuestión se enteró de que le está tirando. «Desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema», continuó explicando. Pero todos sus intentos por frenar el lanzamiento han quedado frustrados, porque el tema verá la luz, según anunció el rapero.

Residente aclaró que no le importa si lo demandan.

El puertorriqueño también dejó claro que su canción la estrenará cuando su público decida.

«En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima», agregó.

Aunque se desconoce quién es el artista al que se refiere Residente en este mensaje, muchos creen que podría tratarse de J Balvin, con el que tuvo un cruce de palabras el año pasado después de que pidiera boicotear a los Grammy Latinos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio