"Rescate en el Valle" la historia y caída de un avión en Colombia
"Rescate en el Valle" la historia de la caída de un avión en Colombia en 1995.

«Rescate en el Valle» la historia de la caída de un avión en Colombia llega a las salas de cine basada en hechos reales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«Basada en hechos reales«, la película «Rescate en el Valle» es la historia que recrea el accidente aéreo ocurrido hace 28 años que estremeció al país. Producida por Tonal Entertainment Group en asocio con Ágora Films y la Corporación Biómanos con el apoyo de Dago García Producciones y Caracol Televisión. Es un drama esperanzador de la tragedia que marcó al país en los 90’s, convirtiéndose en uno de los accidentes más mortales en la historia de la aviación mundial. “Damas y caballeros, este es el capitán Tafuri, hemos iniciado nuestro descenso para aterrizar en Cali. Es una noche hermosa como lo habíamos esperado. Pasaremos uno o dos aguaceros en el camino, pero en el aeropuerto en este momento la visibilidad es buena, la temperatura es dos tres o sea veintitrés grados Celsius. Nuevamente mis excusas por la tardanza de esta noche. Quiero desearles a todos felices fiestas y un sano y próspero 1996. Gracias por volar con nosotros”. Fue el mensaje que se escuchó minutos antes del desastre sobre las 9:41 p.m. donde comenzó todo al pasar por un árboles y estrellarse en un cerro del Valle.

RESCATE EN EL VALLE / TRAGEDIA AÉREA EN EL CINE

El Dato: El capitán Nicholas Tafuri fue el piloto que se dirigió a los pasajeros del vuelo 965 de American Airlines el 20 de diciembre de 1995. Fallecieron 159 personas, sobrevivieron 4 pasajeros y un perro. La cinta tiene todo el sello de calidad Hollywood por su producción distribuida por Cineplex que estará en 39 salas de 15 ciudades de Colombia.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio